En BabyCine queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia única e inolvidable con su futuro bebe, para ello realizamos una ecografía 5D. Muchos de vosotros nos preguntáis, dudando, si estas ecografías 5D son realmente seguras tanto para la mamá como para el feto.

La ecografía 5D consiste en una imagen a tres dimensiones y a tiempo real del bebe. Se diferencia de las demás ecografías en que, el tratamiento de las imágenes en el ordenador permite suavizar las texturas, modificar el color de la imagen y aplicar un foco de luz desde diferentes ángulos de forma que se crean luces y sombras, logrando con todo esto una imagen más real. 

Novedades de la tecnología 5D

Gracias a los recientes avances en el software que permite la composición y el tratamiento de la imagen, el cual se centra en modificar el tono sepia de las ecografías 3D y 4D por un tono más rosado, con más sombras, logrando una sensación de textura, hemos conseguido una imagen tan real que es como si pudiéramos ver una imagen real del feto iluminado.

Diferencias de la ecografía 5D con las demás

  • Ecografía 2D

Estas son las más habituales y empleadas en el mundo, ya que muchas de las malformaciones se diagnostican directamente en la ecografía 2D.

La imagen que podemos obtener en esta ecografía es de tonos grisaceos, blancos y negros.

  • Ecografía 3D

Las ecografías 3D se caracterizan por ser imágenes tridimensionales. El ordenador del ecógrafo se encarga de a partir de distintos cortes paralelos del feto, realizar una reconstrucción en tres dimensiones. Siendo imágenes sin movimiento.

  • Ecografía 4D

En este tipo de ecografía se introduce la variable del tiempo, es decir, son imágenes en movimiento en 3D del feto. 

La ecografía 5D es segura

Las ecografías son realizadas por ultrasonidos, todas ellas, por lo cual la ecografía 5D es igual de segura que una ecografía 2D, 3D o 4D. Una ecografía carece de radiación nociva, como las radiografías, por lo que no produce ningún tipo de peligro tanto para la mamá como para el feto.

Si quieres probar esta maravillosa experiencia junto a tus seres más queridos, reserva cita en uno de nuestros tres centros en Madrid, Sevilla y Bilbao.