Ecografía 5D en Bilbao

ecografia-5d-en-bilbao

¿Quieres ver la carita de tu bebé como si estuvieras en una sala de cine rodeado de tus familiares y amigos en Bilbao?

La carita de tu bebé vista como en una sala de cine

BabyCine es un lugar donde los sueños de los futuros papás comienzan a cumplirse. Un lugar donde ver la carita de su futuro bebé como si estuvieran en la sala de un cine. Un momento que, por supuesto, pueden compartir con sus familiares y amigos más cercanos.

Una oportunidad única en la que ofrecemos a los papás la posibilidad de escuchar el latido de su futuro bebé, conocer si será niño o niña, así como ver su carita por primera vez. ¿A qué estás esperando para vivir la experiencia BabyCine?

Regala ecografía

No hay nada más bonito que ver cómo una futura mamá se emociona al ver la carita de su bebé por primera vez. Por es, no hay mejor regalo que una ecografía 5D en el lugar más especial de nuestro país: BabyCine. La mami verá la carita de su bebé acompañada de sus familiares y amigos como si estuviera en una sala de cine. 

Elige la mejor opción

Podrás elegir entre nuestros diferentes packs o ecografías para regalar. Podrás escoger desde una ecografía básica hasta todo el seguimiento del proceso del embarazo.

Recibe una tarjeta regalo

Una vez que hayas realizado todo el proceso de compra, recibirás una tarjeta que podrás imprimir y regalar a los futuros papás. 

 

¿Será niño o niña?

Ese momento tan especial en el que los papás están a punto de descubrir si será un niño o una niña. Un momento tan mágico que en BabyCine te ofrecemos vivir de la manera más especial: rodeado de tus amigos y familiares. Entre la semana 14 y la 20 podrás conocer el sexo de tu bebé en nuestros centros, aunque, también, te ofrecemos la oportunidad de que lo descubras con nuestros globos sorpresa.

Revelación del sexo del bebé

Uno de los momentos más bonitos y especiales del embarazo se produce cuando los papás conocen el sexo de su bebé. Por ello, en BabyCine te ofrecemos la posibilidad de adquirir un globo que, al pincharlo, te permitirá conocer si será niño o niña de la forma más espectacular posible junto a tus amigos y familiares en una gran fiesta.

Nuestras sedes

En BabyCine contamos con tres sedes en España para vivir nuestra experiencia: Madrid y Bilbao. ¡Conócelas!

La experiencia de BabyCine en televisión

La experiencia que ofrecemos en BabyCine es una experiencia única.  Tanto es así que diversos medios de comunicación se han hecho eco de nuestras ecografías. Aquí podéis ver el reportaje que nos hicieron los chicos de TeleMadrid. 

Nuestras sedes

MADRID

BILBAO

CONTÁCTANOS

622 62 36 85
contacto@babycine.com

sÍGUENOS

¿Tienes dudas? escríbenos