Nuestros servicios

La mejor Ecografía 5D HD Live

En BabyCine te proponemos vivir una experiencia única e increíble que recordarás toda la vida: ver a tu bebé antes de nacer, en una pantalla de cine y rodeado de toda tu familia y amigos. Contamos con la mejor Ecografía 5D y a los precios más asequibles. Disfrutaréis viendo como vuestro bebé se mueve, se ríe, os guiña un ojito… en definitiva, un momento que recordaréis toda vuestra vida.

¿En qué semana debería hacérmela?

Entre las semanas 24 y 30, que es cuando el bebé ya está más formado y puedes ver más detalles. Recomendamos, siempre, la semana 26. 

¿Quieres escuchar el latido de tu bebé por primera vez?

Ese instante tan emocionante en el que los papás escuchan, por primera vez, el latido del corazón de su bebé. Un momento inigualable que se quedará grabado en vuestras memorias para siempre. Escucha el latido del corazón de tu bebé en BabyCine. Nosotros te acompañamos en ese viaje tan especial.

¿En qué semana debería hacérmela?

La eco latido es un momento súper emocionante. Será la primera vez que escuches el latido de tu bebé y la podrás llevar a cabo entre la semana 7 y la semana 13 del embarazo.

¿Será niño o será niña?

Ese momento tan especial en el que los papás están a punto de descubrir si será un niño o una niña. Un momento tan mágico que en BabyCine te ofrecemos vivir de la manera más especial: rodeado de tus amigos y familiares. Entre la semana 14 y la 20 podrás conocer el sexo de tu bebé en nuestros centros, aunque, también, te ofrecemos la oportunidad de que lo descubras con nuestros globos sorpresa.

¿En qué semana debería hacérmela?

Para determinar el sexo podemos hacerlo desde la semana 14, siempre y cuando el bebé se deje (aquí hay que tener en cuenta la postura, el cordón…). Nosotros recomendamos, además, hacerse una ecografía entre la semana 20 y la 25.

Nuestras sedes

MADRID

CONTÁCTANOS

622 62 36 85
contacto@babycine.com

sÍGUENOS

¿Tienes dudas? escríbenos